martes, 29 de marzo de 2011

Calle infierno

La calle infierno
Durante una semana el "Real de la Feria" se convierte en un hormiguero humano que no para en ningún momento. Siempre hay una caseta que tiene "vida", donde hay gente cantando y bailando sevillanas, mujeres vestidas con el traje típico de flamenca y el niño que pide que lo lleven a los cacharritos. Estos cacharritos al que ningún niño quiere faltar, no son otra cosa que el parque de atracciones, con su adecuado nombre propio: "La calle del Infierno". Es el típico conjunto de artilugios (aproximadamente unos 500) para dar vueltas y ganar premios, admirar payasos y "otras fieras" que deambulan cerca, todo acompañado por el olor típico de las carnes que se guisan para disfrute de los que estén en ayunas todavía o les apetezca un bocadito y el ruidoso sonido con el que se intenta tentar al público a las distintas atracciones.
Las atracciones más comunes de la feria son las siguientes:
- El látigo
- El gusano loco
- Los coches locos.
- El top-gum
- El torito:
- La selva, el ratón vacilón , el ala delta,
- La noria: son dos norias, una pequeña  y una grande
- El barco vikingo
- El tirachinas
- El twister:
- Atracciones de plataformas: consisten en atracciones con trampas, acertijos y plataformas difíciles de pasar, entre ellas está, la de Shin-Chan, Ms. Bean o Torrente.
- Mansión del miedo


Pregunta: ¿Le parecen exesivos el dinero de las atracciones?¿Deverían ampliar el número de atracciones? Contestad en el tablón.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario